Preguntas Frecuentes

imagen-preguntas-frecuentes.jpg

¿Puedo incrementar el valor de mis aportes sociales con el plan que tengo?

Sí es posible incrementar el valor de cuota de los aportes sociales que posee con el plan seleccionado, para el efecto debe enviar carta a la Cooperativa indicando su intención de incremento para que se realice la actualización en el sistema. No hay un tope máximo para la cuota mensual, salvo las limitantes que puedan presentarse cuando el descuento es por nómina.

Una vez actualizado el valor, podrá continuar realizando sus pagos por descuento de nómina, en la caja de cualquiera de las oficinas de Financiera Juriscoop Compañía de Financiamiento, a través de nuestra página por la opción pago PSE o cualquiera de las opciones de pago establecidas por la Cooperativa.

¿Dónde me puedo comunicar para verificar los descuentos que aplicaron en mi nómina?

En cualquier oficina a nivel nacional, por medio de nuestra página web o por medio del correo electrónico servicioalcliente@cooperativajuriscoop.com.co

¿Cómo puedo solicitar el auxilio icetex?

Se debe estar pendiente de la convocatoria anual, y entregar los documentos requeridos en las fechas establecida. Se puede solicitar en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

¿Cómo puedo solicitar el servicio exequial?

Es muy fácil, tan pronto requiera el servicio, sin importar el día ni la hora, puede comunicarse a la empresa prestadora del servicio Coorserpark a los siguientes números telefónicos:

Línea Más 323 254 0300 opción 3-1
También puedes adquirir el servicio a través de tu celular #523 opción 2.

¿A qué números telefónicos de JC Coop me puedo comunicar?

Se puede comunicar de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. a los siguientes números telefónicos:

Línea Más: 323 2540300
A la Dirección General de JC Coop (601) 3598900 
Oficina Palermo (601) 5979444

¿Dónde puedo verificar el estado de mi solicitud de crédito social?

Por medio de nuestra línea de servicio al cliente 323 2540300 o en cualquiera de nuestras oficinas a Nivel Nacional o con tu asesor JC Coop de confianza.

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mis aportes?

Los aportes sociales son de carácter patrimonial, es decir, hacen parte del capital de trabajo de la cooperativa; en tal sentido, la devolución de los aportes solamente puede realizarse como consecuencia del retiro del asociado, ya sea por fallecimiento, retiro voluntario o retiro forzoso.

En caso de retiro voluntario, este puede solicitarse por escrito en cualquiera de las oficinas del JC Group.

¿Cuál es la entidad con la cual JC Coop tiene convenio para el cubrimiento de los servicios funerarios?

Los servicios funerarios son prestados por Coorserpark a través de su red de funerarias a nivel nacional.

El cubrimiento sólo aplica para asociados de Planes Antiguo, Diamante, Esmeralda, Rubí, Zafiro, Oro; para los demás planes, este servicio estará cubierto solamente si el asociado ha escogido la Asistencia Exequial.

Puedes usarlo llamando a los siguientes números telefónicos:
Línea Más 323 254 0300 opción 3-1
También puedes adquirir el servicio a través de tu celular #523 opción 2.

¿Dónde puedo solicitar información para los beneficios sociales?

Por medio de nuestra línea de servicio al cliente Línea Más 323 2540300 o en cualquiera de nuestras oficinas a Nivel Nacional o con tu asesor de confianza.

icon ayuda
Logo Corazón

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes al sitio y las páginas más populares. Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.